lunes, 18 de febrero de 2008

Un nuevo profeta
3ra parte


Ella describe cómo luchó en la oración durante meses, para recibir sólo la verdad y ninguna imagen engañosa. Para evitar esto, el mundo espiritual también le prohibió la lectura de libros espirituales. Gabriele recuerda lo siguiente:

En esto el Espíritu era inflexible. No se me permitía leer nada. Bastaba que cogiera una vez un libro..., y ya se producía en mí una revolución... No se me permitía leer ningún libro espiritual. Y entonces surgía naturalmente la pregunta: ¿por qué?: Para que no puedan tomarse datos que hayan sido grabados previamente; necesitamos un canal totalmente limpio y claro; no ha de haber nada grabado en las células cerebrales, que signifique conocimientos espirituales. Así que llegué a las manifestaciones sin conocimientos previos... Sin embargo, esto se produjo después de una formación intensiva de tres años de duración... el cerebro necesita únicamente los impulsos provenientes de la ley eterna, para poder expresarlos en palabras. Y para ello me instruyó intensivamente el hermano Emanuel (el Querubín de la Sabiduría Divina, uno de los siete ángeles de la Ley del Señor) durante tres años. Entonces, cuanto más me había orientado hacia lo divino, llegaron con tanta más frecuencia los impulsos de Cristo a través de mí. Y durante tres años rechacé la palabra “profeta”, no sé cómo decíroslo, la rechazaba: yo Lo amaba a Él, Dios, nuestro Padre, yo amaba a Cristo...; pero ser profeta, eso era para mí algo imposible... El proceso de instrucción fue duro, muy duro. El mundo espiritual revolvió por completo el ser humano.
Ella describe cómo literalmente se la obligó, cómo luchaba con las dudas sobre su misión y como fue consolada una y otra vez por Cristo: ¿Qué quieres pues? Yo te he llamado. Tú no querías nada. Te he educado de forma que seas totalmente libre e independiente de cualquier religión externa y de otras personas. Lo que aún hay de ti de humano, lo dejarás de lado por amor a Mí y al prójimo. Todo esto tendrá lugar de forma legítima. Déjate conducir, pues Yo Soy quien te guía.
Ella se dejó conducir, y después de algunos meses, en el círculo de amistades personales, ya asistieron entre cinco y diez personas a las primeras manifestaciones. El Espíritu de Dios habló al pequeño grupo sobre las grandes interrelaciones de la Creación, de las cuales ni Gabriele ni los oyentes habían tenido hasta entonces la menor idea. Más tarde ella contó lo siguiente: El Señor habló sobre el trono de Dios-Padre, sobre los planetas y su significado para la Tierra... A comienzos de 1977 recibió por primera vez en público la palabra interna, en Nuremberg ante 20 oyentes. Después de unas cuantas semanas, también en Würzburg. En otoño del mismo año en Munich, donde ya se reunieron 80 personas. El círculo se hizo poco a poco más grande, y siguieron reuniones en otras ciudades de Baviera.

Las manifestaciones fueron grabadas en casetes y puestas gratuitamente a disposición de los oyentes y de otras personas interesadas, en textos mecanografiados. Quien tenga un poco de sensibilidad por las grandes preguntas de la humanidad que han ocupado los filósofos y videntes religiosos desde hace milenios, reconocerá enseguida qué perlas fueron transmitidas entonces desde el mundo espiritual a unas pocas personas que se habían liberado de las anteojeras de lo convencional eclesiástico y civil, permitiendo que Dios les hablase en esta forma. Él lo hizo como siempre que ha hablado a través de místicos y profetas. No en edificios suntuosos ni tampoco ante el “establishment” de este mundo, sino ante personas sencillas, en su mayoría de mediana edad, que estaban dispuestas a escuchar libres de prejuicios. Y además lo hizo a través de una mujer que convencía por la modestia de su modo de comportase y la claridad de su mensaje.

(Extracto del libro «La campaña de guerra de la serpiente y la Obra de la paloma – La profecía de Dios del cambio de era»)
...........................
Estimado amigo lector, estimada amiga lectora, ¿deseas saber un poco más sobre Gabriele de Würzburg y de su gran misión en la Tierra como profetisa y mensajera de Dios del tiempo actual? Si es así, puedes conocerla un poco más presionando el ícono (entrar) que aparece debajo:
Mensajes del mundo espiritual dados a través de Gabriele de Würzburg:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, estoy muy interesada en la obra de esta señora. me gustaria saber mas de su biografia. gracias.